Libia democrática

 Había una vez un tirano horrendo que asesinaba a su pueblo, lo bombardeaba, se comía a los niños crudos como desayuno, los mataba de hambre y de sed, les impedía el acceso a la cultura,...

 Eso, y más, es lo que dicen las crónicas escritas a sangre y fuego por una banda de hijos de perra entre los que cabe destacar al 'judío' Sarkozi ex presidente de ex Francia, al ricachón cerdo y gordo tirando a seboso de Cameron ex cabo de vara del Reino Hundido, al semi negro de la Casa blanca y a casi toda la clase política mundial (chinos y rusos incluídos) que participaron en la destrucción de Libia por acción o por omisión.

 La hemeroteca es más que odiosa cuando se releen cosas como las siguientes:

 http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/congreso-avala-mision-libia/print-949747.shtml

 ¿Esta basura se autoproclama representante democrática del pueblo español?

  http://internacional.elpais.com/internacional/2011/03/07/actualidad/1299452407_850215.html

 ¿Quién demonios es esta chusma de políticos de mierda que el populacho vota para ser destruido? Es más ¿Cómo se consiente que una banda de borregos ahítos de pizza y de futbol, sin el menor conocimiento, voten a supuestos representantes que ni conocen, ni tienen la menor idea de quienes son y que representan?

 Creo recordar que fue ayer cuando la banda de hijos de perra terroristas de la OTAN, tras una campaña de demonización de Gadafi, bombardeó con uranio empobrecido Libia, la Suiza de Africa, eso sí, de forma humanitaria, tan humanitaria que quemó vivos a decenas, si no centenas de miles de libios de todas las edades y condición para liberarlos del oro del Banco Central Libio que robaron enseguida, de la vivienda gratis, estudios universitarios gratis, sanidad gratis, etc.

 Definitivamente Gadafi era un malvado, tan malvado que los servicios secretos franceses, según parece, lo asesinaron de la manera más abyecta, tan abyecta que tal que así merecen morir todos los dirigentes que participaron en el magnicidio.

 Dado que el karma es muy cabrón, como ya avisó el 'malvado Gadafi', París se ha convertido en la capital de Africa. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que la visite como turista y se sumerja en un incomparable marco de multiculturalidad, de multihedor, multiasco, multivergüenza y multihorror...Es más les recomiendo que vayan directamente a la estación de metro de Stalingrad situada en el nordeste de París, una vez en la avenida podrá deleitarse con un paisaje incomparable. A buen seguro que no lo olvidará en su vida...

 Ahora Libia no existe; es pasto de las bandas terroristas armadas acunadas por USA y sus países satélites.

 Pasen y vean el resultado de una Europa colonizada por USA:




Comentarios

Entradas populares