La OTAN debe disolverse

Tanto hablar del Pacto de Varsovia y del peligro comunista para acabar con el culo al aire, y me refiero al culo de USA y sus países satélites, o si lo prefieren sus colonias ocupadas militarmente mediante una red de bases miulitares que no sueltan a no ser a tiros, como es tradicional en los gringos.
 Los rusos se retiraron pero los gringos no, es más, avanzaron sus posiciones en contra de la palabra dada (palabra gringa tiene el mismo valor que una puta mierda) hasta la misma frontera rusa gracias al imbécil de Gorbachev, y en estos momentos se dedican a hacer maniobras militares a un paso de San Petersburgo.
 Supongo que el sueño húmedo de cualquier espadón gringo debe ser encontrarse con unoos ejercicios militares de una potencia extranjera a unos kilómetros de sus fronteras, ¿verdad? Como supongo que el sueño húmedo de cuualquier militar español es el de irse a tomar por culo a la frontera rusa de maniobras mientras nuestra frontera sur, que es la más peligrosa y que no defiende la OTAN queda desguarnecida.
 ¿Algún militar español que me pueda contradecir al respecto?
Que tiempos aquellos los de la división azul fascista española en ese mismo frente codo con codo con los nazis..., qué vergüenza, qué parodia yt qué mierda.
 Bien, señoras y señores, la OTAN se inventó para combatit el comunismo y ahora que no hay comunismo, sigue combatiendo el comunismo.Veamos: ¿qué demonios combate USA y sus satélites?: combate cualquier país que intente hacer sombra al sombrío imperio del mal, USA quien en su más que clara decadencia como ex imperio, se revuelve cual gato panza arriba ante su inevitable final.
 Ceterum censeo USAm esse delenda.

Comentarios

Entradas populares