Occidente en la encrucijada






El último discurso de V. Putin, aparte de ser muy claro en la cosa militar, ha debido de sumir a la banda de inútiles que gobiernan el Otanato en un estado de estupor y de pasmo del que aún no se han recuperado, ni pienso que se van a recuperar en breve dado el cambio estratégico producido por el nuevo armamento ruso, que deja obsoleta la doctrina militar del Pentágono y países satélites con toda su parafernalia bélica incluida.
 Les queda la histeria colectiva y la boca con espumarajos y llena de truenos para consumo iluso de sus poblaciones lobotomizadas.

 Los ricachones de occidente se frotaron las manos cuando cayó la URSS. Se dijeron  a sí mismos: esta es la nuestra. Y se vieron repartiéndose un inmenso botín de más de 20 millones de kilómetros cuadrados con unas riquezas inmensas. Ríos de babas salían de los consejos de administración de todo tipo de empresas pensando en los jugosos beneficios que obtendrían en breve..., y en esa llegó Putin y les desbarató su plan.
 Que nadie se equivoque: Putin es un señor neoliberal a la eslava, entendiendo por esto que es partidario del capitalismo con rostro humano, nada de comunista como dicen cuatro idiotas. Además de cristiano ortodoxo es patriota y nacionalista, cosa que en el mundo occidental no se lleva, es más, hasta está mal visto por la cosa de lo MULTI.
 Occidente se durmió en los laureles y se permitió el lujo de destrozar país tras país y asesinar a sus jefes de Estado en uno de los capítulos más repugnantes del imperialismo contemporáneo. Como para dar lecciones de democracia, de ética, de derechos humanos o de respeto por algo que no sean sus propios intereses, y así nos luce a los ciudadanos del otanato entre la crisis económica interminable que padecemos y la inmigración masiva que no para de hundir los salarios.
 Para acabar esta entrada:
 Ya pueden empezar a desmantelar todo el enorme y carísimo despliegue militar que han montado en torno a la Federación Rusa y a la R.P. China. No les sirve para nada que no sea un ejercicio de tiro al blanco fácil.
 Cuando salgan del estupor intentarán alcanzar la paridad tecnológica con las armas rusas (y chinas), con la cosa que prácticamente se encuentran en bancarrota. Lo intentarán, pero no lo van a conseguir, pues para eso hace falta disponer de un gran cuadro de profesionales del que no disponen en estos momentos. Occidente está en vías de subdesarrollo. Explicarlo da para otra entrada.


Comentarios

Entradas populares